proyectos realizados decomansac

INTERBANK A NIVEL NACIONAL

Interbank - Provincia

banner-agencias-provincia

interbank-pro-1-1    interbank-pro-2-1       interbank-pro-3-1

B.1.TIENDA TUMBES (2010):

Tratamiento de muros exteriores, pintado de fachada

En la azotea de la tienda se procedió a limpiar e impermeabilizar toda el área afectada debido a las lluvias constantes que se presentaban en el lugar

 

 
B.2.TIENDA CHICLAYO  (2010): 

Debido a la humedad de baldosas por filtración de lluvias se procedió a cambiar las baldosas dañadas luego se impermeabilizó los techos para evitar el salitre.

 

B.3.TIENDA CAJAMARCA (2010): 

Se encontraron canaletas sucias, desprendidas y húmedas, encima de la zona de plataforma de empleados. Se procedió a sellar las zonas de filtración y fueron cubiertas con vinil para poder evitar la filtración de agua.

 

interbank-pro-4-1     interbank-pro-5-1       interbank-pro-6-1

B.4.TIENDA SULLANA (2010):

Se encontró baldosas dañadas en el interior de la tienda debido a la humedad penetrado por la lluvia. Se procedió a cambiar las baldosas dañadas.

 

 
B.5.TIENDA PAITA (2010):

Se aprecia en el interior de la tienda baldosas húmedas debido a las constantes  lluvias. Se procedió a cambiar las baldosas dañadas x la humedad.

También se aprecia como la humedad penetró en el techo de la vivienda del segundo piso. Se limpió e impermeabilizo  el techo.

Se observa el  agua empozada en la zona de atención de público. Se procedió hacer la limpieza y secado del piso de porcelanato en hall de público y demás ambientes.

 

B.6.TIENDA TALARA (2010): 

Mezzanine, es la zona que fue perjudicada por la filtración de las  lluvias y se tuvieron que cambiar las baldosas acústicas afectadas (48 unid. de 0.60 x  0.60m modelo certainteed).